Herramientas para leer


 

Casi siempre descubrimos algo nuevo cuando leemos: nuevas palabras, conceptos, puntos de vista, investigaciones o asombrosas historias.

En nuestro camino como lectores necesitamos compañía, ayuda que nos permita comprender mejor lo que leemos, analizar o seleccionar información útil de diferentes textos. En esta sección encontrarás herramientas para apoyar y acompañar tus lecturas, utilízalas cada vez que las necesites.

Ver más...

 
 

Herramientas para consultar


 

Es una plataforma educativa que está asociada con las universidades más renombradas a nivel mundial. Ofrece cursos en línea gratuitos a los que cualquier persona puede acceder.

Su principal objetivo es que todos tengan un mejor acceso a la educación de calidad mejorando así, su vida, la de sus familias e inclusive mejorar su entorno.

Para ingresar a algún curso sólo tienes que elegir la mejor opción de entre 400 cursos que Coursera ofrece

Regístrate y estudia a tu propia ritmo, al finalizar obtén un reconocimiento por tu aprovechamiento.

 
 
 
 

Herramientas para escribir


 

Escribir es un trabajo como cualquier otro. No es sólo inspiración, sino también transpiración. La buena escritura es el resultado de muchas horas de trabajo, de armar y desarmar, de coser y remendar, de podar y reescribir, no una sino muchas veces.


Ver más...